Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Ácido glicólico, bueno para la piel

5 Noviembre 2012 , Escrito por Gracielita Etiquetado en #ácido glicólico, #belleza, #cuidado para la piel

¿Qué es el ácido glicólico y por qué es beneficioso para mi piel?

Lo primero que debemos saber del ácido glicólico es que necesita ser usado bajo prescripción médica.

No debemos tomarlo a la ligera ya que como su propio nombre indica, es un ácido y por tanto irrita y su uso en según que pieles puede provocar sarpullidos, enrojecimiento, erupciones y cosas por el estilo, nada agradables.

Pero antes de asustaros, debéis saber que estos casos son muy muy raros y se dan sobre todo en personas que abusan de esta sustancia y la aplican sin control. Este no es nuestro caso, ¿verdad?

Ahora lo importante, los beneficios de aplicarlo a la piel.

es un anti arrugas de probada eficacia, por su composición es absorvido rápidamente por la piel y actúa profundamente.

Elimina manchas de la piel así como la hidrata, pero no la hidrata haciendola grasa, al contrario, es un efecto natural que mejora visiblemente el aspecto de nuestra piel.

El ácido glicólico también elimina esas dichosas imperfecciones que tenemos en la piel y habitualmente cubrimos con maquillaje. Con el ácido glicólico tendrás una piel más uniforme y por tanto le darás un aspecto más joven.

Como veis todo son ventajas, tantas que es muy usado por expertos, sobre todo dertmatólogos y médicos cirujanos plásticos que se apoyan en este ácido para complementar sus tratamientos ya que cuando lo combinamos con otros productos, el ácido glicólico ayuda a la rápida absorción de estos otros productos.

No podemos recomendarte donde comprarlo por que como ya hemos dicho, lo mejor es que hables con tu dermatólogo y el seguro te da el visto bueno a un tratamiento con ácido glicólico.

Compartir este post

Comentar este post