Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Melena recogida con rizos

27 Noviembre 2012 , Escrito por Gracielita

¿Te has fijado ultimamente la cantidad de celebrities que optan por este look clásico e infalible a la vez?

Podemos usar este look cuando nos hemos rizado el pelo y el efecto del rizado va desapareciendo pero no queremos volver a rizarnos el pelo o pasar por la peluquería o por la dichosa plancha de pelo.

Si no recogemos el pelo por completo, llevándolo recogido y dejamos las puntas sueltas con los rizos al aire, puede quedar muy bien.

Debemos tener cuidado de la zona del cuello y de no dejar mechones al aire, cuando hablo del cuello hablo de que el pelo del cuello es importante llevarlo recogido también para no provocar un efecto desaliñado o de dejadez, que sería justo lo contrario a lo que estamos buscando.

Para esta clase de looks va muy bien un maquillaje sencillo sin cargarlo apenas y llevar la cara despejada en nuestro peinado.

Este look nos dará un aspecto muy natural y es ideal para reuniones o eventos de día o para una boda por ejemplo, ¡incluso si somos la novia!

Queda muy bien si el recogido lo hacemos en la parte superior y posterior de la cabeza por que podemos ganar altura y estilizar nuestra figura al mismo tiempo y ya de paso adornar este recogido con algo a juego con nuestro vestido o nuestra ropa. Esto nos da un toque distinguido y genuino que puede ayudarnos a desmarcarnos del ya de por si sencillo peinado que llevamos.

Otro toque de gracia puede ser un mechón suelto por la cara, por supuesto este mechón debe estar cuidadísimo para no paracer dejadas y podemos plancharlo para dejarlo liso o rizarlo con un rizador de calor para obtener un atractivo bucle.

Las posibilidades de este peinado son muchas y estoy seguro que sabrás aprovecharlas muy bien.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post