Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Look oscuro: maquillaje oscuro que no pasa de moda

21 Noviembre 2012 , Escrito por Gracielita Etiquetado en #maquillaje, #look oscuro, #belleza

Fué tendencia hace un par de años y desde entonces no ha dejado de estar de moda.

Hoy voy a intentar daros las claves para conseguir un look oscuro sin caer en lo siniestro.

Empezaremos por los ojos y usar una línea de ojos negra, el grosor dependerá de como tengamos marcados nuestros rasgos.

Lo siguiente será buscar una sombra adecuada, si queremos un aire más moderno podemos buscar una color plata y si queremos hacer énfasis en este look oscuro buscaremos una más negra.

La clave de este look es no caer en lo recargado, pero si aceptais el consejo, mejor pasarte un poquito que quedarte corta.

Vamos a teñir nuestro pelo de negro azabache, cuanta más melena tengamos más impactante será nuestro nuevo look, tanto si lo quieres llevar planchado como con ondas o rizos no te olvides de usar un buen champú que de brillo a tu pelo o bien una mascarilla que para estos casos es la mejor opción.

Se me ha olvidado mencionaros la base de maquillaje que debéis aplicar, esto dependerá principalmente de vuestro tono de piel, recordad que lo ideal es un tono más suave que vuestro tono de piel salvo que, y esto queda muy bien, queráis obtener un buen contraste claro/oscuro con vuestro pelo y maquillaje y un tono de piel extremadamente pálido.

Esto último queda muy bien si lo combinamos con un pinta labios rojo intenso y nos dará un aire pin-up pero para diferenciarnos de un look gótico cuidaremos especialmente nuestros labios, ojos y pómulos (aunque el resto de la piel sea clara).

Para los pómulos intentaremos darles un poco de color, siempre en combinación con nuestro tono de piel. Lo idea es rosado pero variando el tono según nuestro color de piel.

Mucha suerte con tu nuevo look y recuerda que un maquillaje sobrecargado no es nada bueno

Compartir este post